martes, 11 de diciembre de 2007

Toda la vida tiene música hoy
Luis Alberto Spinetta
Toda la vida tiene música hoy todas las cosas tienen música del sol de los hombres.Todas las cosas tienen música hoy todos los hombres tienen música del sol de la calle.Y a ti amor,te veo tan distante,que no se si correr.No se si eres blanca,o si lloras por algo.Entre tanto silencio mientras todo estalla.El lirio pierde su color temprano las aves blancas su placer elevan ya en el aire.Toda la vida tiene música hoy y cada tonta cosa es música del sol de la tarde.Y a tí amor, te veo tan distante,tan perdida en la luz, cruzada por mundos,empapada en anís, pendiendo del tiempo,besando tus marcas.Toda la vida tiene música hoy,y tu respuesta tiene músicadel sol aunque calles.
yes toda la vida tiene mucha musica hoy....salio del horno algo que me salio del corazon, espero que funcione, bah lo que vale es la intencion!
empiezan los brindiss alegres de fin de añoooooo!!! mm en realidad no se si estoy contenta q termina el 07 o q ,, ni caigo pasaron muchas cosas y fue un año q me marco, sobretodo en algo muy personal, eso de empezar a vivir lo que es la vida o quiza empezar a no entenderla....en fin....recien estuve leyendo algo de mi signo y me quede con una frase muy Aries: muere y renace, necesita cambios constantes juajua es tan cierto......................bueno ai am hapiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios: