lunes, 12 de noviembre de 2007

HORÓSCOPADO DEL DIA

: ARIES
Jornada complicada en la que te será imposible apegarte a tus planes debido a constantes distracciones fuera de tu control.
el horoscopado del dia lo anunciaba, igual son cagadas de antes...estoy con los pies en la cabeza y la cabeza en los pies....tengo que hacer un OM largoo y profundo, es asi hasta que no solucione "eso" no voy a poder estar tranquila...igual eso del los reverses tiene solución jaja nada es tan negro como parece todo tiene solución, por lo menos asi lo veo yo..jaja aunque me enojo conmigo misma muucho...pero luego de una siesta reparadora todo se ve distinto...
pd.Quiero hacer una declaración: AMO a mi sister jajaj ti amoooooooooo, me rio mucho mucho
miradas cómplices, textos cómplices, somos cómplices las 2.
chau!

No hay comentarios: