jueves, 1 de noviembre de 2007

. teoría de la comunicación .

Cómo adivino el gesto
la piel
la palabra que se escucha
y no se ve.
Como entender
el Grito del alma
que la voz
no cuenta.



así estamos. Teoría de la comunicación o de la NO comunicación, es fuerte.. hoy fui a una muestra de cerámica sola, como suelo hacer, lo disfruto, me gusta estar conmigo misma seguido, es una necesidad, caminané por ahi puerto madero, había sol y eso me hizo bien, verde, naturaleza, y el ruido de esa fuente, y me quedé sentada unos cuantos minutos ahi con los ojos cerrados, energizándome, ...me quedé pensando en esa obra y en parte del poema que había en ella, COMUNICACION, eso falta y mucho: comunicarnos...trato de no caer en ese estado, igual sé que a veces me encierro mucho en mi pero por una necesidad no agrede, los que me conocen lo saben bien......esa parte del grito del alma me puso los pelos de punto jaja, tanto? yo si lo senti tantas veces y lo percibí en otras personas, es loco pero general nadie mira a los ojos del alma..si cada uno aprendiera a ver más allá, MAS ALLA, como dice Cortázar:"Girar las perspectivas" .Eso se aprende o se ejercita, como todo arte, solo hace falta sensibilidad jaja ROBOTITOS de mierda son la gente de esta sociedad!, (algunos no, ya lo sé ..jajaj)...............me rió de mucho, y me entristece al mismo tiempo.



. Wish you were here . (abu, te extraño mucho)


( Extraviamos los sobres que guardaban la sal
cada día que volvemos a encontrarnos)

No hay comentarios: