jueves, 8 de noviembre de 2007

y de oder también

pero por lo que mas quieras
no me pises los zapatos de piel;
puedo presumir de poco,
porque todo lo que toco se rompe,
te preste un corazón loco, que se dobla con el viento y se rompe.
.
..
...
. para robarte un tal véz.
.
..
...
.y todo lo demás también.
pido un deseo: quiero el último cd de calamaro en el arblito de navidad, es raro pidiendo algo material yo,,,,, upiupi...acepto regalos q salgan del corazón y pensado en la persona destinada, jajaj, me rio sola de algo q sucedio una vez estando presente farof y yo, la entendi tanto a mi sister, PERO! pués hay que imaginarse a la persona en situacion si usaria tal o cual cosa q le regalemossssssssss no todo es material y celulares y esos cositos q te dejan sorda mp3 (mierda) aguante el discman y el porta cassetesss jajjajjaja.
sé que tengo razón, la tengo la tengo ...re locaa.
abran sus ojos gente y regalen sonrisas, besos, abrazos..eso es mucho mas valioso q cualquier otra cosa, ayyyyyyyyyyyy.
por eso mando a la galaxia ahora 7 millones de besoss y abrazos y caricias para todo el mundi.

No hay comentarios: