domingo, 6 de enero de 2008

calquiera

No se porqué imagine que estabamos unidos y me sentí mejor pero aquí estoy tan solo en la vida que mejor me voy. igual Siempre seguí la misma dirección la difícil la que usa el salmón siento llegar al vacío total de tu mano me voy a soltar. ¿Cómo? ,¿cuándo? y ¿Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino. Y donde esta? y no dejo de pensar, será solamente una palabra, la hermana hermosala libertad o será que la verónica mitad dice siempre la verdad pero esta cansada de esperar.Igual no te preocupes Paloma, que no Hay nada como ir juntos a la par..

me gusta hacer esto de juntar frases q me gustan y siento hoy,,,boludeces de todos las q hago...en fin, a veces toy podrida de mi, no se, grrr, desp se me pasa, que se yo, uno busca explicaciones a cosas y no las encuentra, los por qué, la verdad que ya ahora no quiero pensar, no espero nada de nadie, soy tan naba......hay que valorar lo q tenemos y disfrutar los momentos, reirse y ser feliz, y decir lo que sentimos y dar y hacer, los amigos- la familia...la life es hoy!, posta....


...No te asombres si sonrio como un loko es necesario que a veces sea asi...será la vida que siempre nos pega un poco...

No hay comentarios: