martes, 22 de enero de 2008

Viajes



1 Destino - Muchos caminos


Cuando este verano parecía perdido, de repente, todo cambió...asi es la vida, parece..

me voy a las tierras cuarteteras, al lugar de la infancia del "Che", a conocer, a descubrir, a sorprenderme, a saborear, a descansar, a conocerme, a disfrutar,a reir, a llorar (unas pocas y muchas de risa!), a bailar!


Aventureros: Yo y mi amigo de toda la vida: Fede "farofas"!, mi geisho, que lo quiero "hasta la estratósfera" (jaja, siempre me lo dice mi mamá y asi es el curso no?, se le digo a las personas que más quiero) y al cual le voy a sacar todas esas sonrisas de esa alma pura...ese ser, ese...


Características: Me voy como me gusta a Mi, mochila al hombro, carpa, naturaleza y amigo que mas puedo pedir?....amo la simpleza de la vida, de las cosas - "en" las cosas y de las personas...adore dis.


Caminos: pueblitos de Córdoba (muchos!)


Inicio: Bs as. - Villa Gral. Belgrano


Retorno: ya veremos...


. . .


horizontes nuevos me esperan, perdón, Nos esperan !!


...

soy feliz nuevamente

...




....Lo que nos hace niños son nuestras ganas
de aprender y de soñar
que no las pierdas...Nunca....!!!



No hay comentarios: