jueves, 18 de octubre de 2007

estos días...

estoy en una desconexion total, llego tarde a todo esta semana, el tren parte delante de mis ojos, pero a su vez No, me esta incitando pero no se va ir, solo "hace que", o también si lo hace por algo será, no sé...., pero a su vez estoy totalmente tranquila, no sé que onda, es raro, los aires de la costa me tranquilizaron mucho, todo al revés hice esta semana, pero como que ni me preocupa...., también la voz que escuché -dulce- me trajo muchos recuerdos -lindos-, y se unió con el sueño del finde, viste como todo se va cerrando y tiene una explicación, como siempre digo, solo hay que dar tiempo -cosa dificil- para poder comprender -cosa también dificil- reí y lloré al mismo tiempo, y me hizo bien,.........espero que la vida me lleve, donde sea...donde sea................solo buscando lo que me hace bien.


...Se ven las cosas pero No el corazón...

No hay comentarios: