lunes, 1 de octubre de 2007

Tómelo o déjelo,que la cola es larga.

...y Alicia, el personaje de Lewis Carroll, no necesitaría cruzar ningún espejo para toparse con el absurdo. ''El mundo al revés premia al revés: desprecia la honestidad, castiga el trabajo, recompensa la falta de escrúpulos y alimenta el canibalismo''

"(...) El precio de una camiseta con la imagen de la princesa Pocahontas, vendida por la casa Disney, equivale al salario de toda una semana del obrero que ha cosido esa camiseta en Haití, a un ritmo de 375 camisetas por hora. La cadena McDonals regala juguetes a sus clientes infantiles. Esos juguetes se fabrican en Vietman, donde las obreras trabajan diez horas seguidas en galpones cerrados a cal y canto, a cambio de ochenta centavos. Vietman había derrotado la invasión militar de los EEUU y un cuarto de siglo después de aquella hazaña que muchos muertos costó el país padece la humillacion globalizada."

Un ejemplo del mundo al revés en el cual vivimos,
contra la resignacion de vivir en este mundo de lo absurdo SIEMPRE, che!
la simpleza de Eduardo Galeano me encanta.

"...el subdesarrollo es un enano de cabeza enorme y panza hinchada: sus piernas débiles y sus brazos cortos no armonizan con el resto del cuerpo.", decía el Che Guevara.

ahh pd. No sé porqué desde chiquita nunca me gustó el Mcdonals, ni ninguno de esos lugares, y más cuando me enteré de la confección de las hamburguesas hecha de gusanos, gracias a una profe de Castellano, igual no era mi adicción ni ahi, por suerte no soy adicta a este tipo de cosas consumistas, es más las aborrezco, jaja, siiii, no entiendo la gente consumista che! es así, porque siempre tan en contra del mundo voy...es que soy de otra época,...tan joven y tan vieja...
(me fui por las ramas).
que se yo prefiero unos patis caseros.

No hay comentarios: